La firma Zimmerman nos presenta desde Australia su nueva colección para este verano, prendas prêt-à-porter y swimwear diferentes que siguen la vanguardia de las últimas tendencias, un amplio abanico de posibilidades para lucir este verano.
Zimmerman sigue apostando por una colección que abarque todos los momentos del día y que nos permita estar perfectas en diferentes situaciones siempre pensando que de una reunión podemos ir directamente a la playa, y que necesitamos un tipo de prendas que nos lo permitan.
Que esta firma haya sido creada por las hermanas australianas Nicky y Simone Zimmermann, explica que busquen prendas que se adapten tanto a la playa como al trabajo, y aunque esta es la premisa de la firma, los que no somos tan afortunados de tener un sitio de mar frente a la oficina, también podemos disfrutar de sus diseños, ya que sus vestidos son perfectos para una tarde en una terraza o su ropa de baño para un día de piscina.
En esta colección nos proponen volantes, trasparencias y bordados, estampados animal print o florares que conviven con el favorecedor blanco del verano, sin olvidar los tonos azules o anaranjados, que contrastan dando una nota de color. El corte de los bikinis y bañadores es sugerente con diferentes asimetrías, mientras que sus vestidos pasan de los largos estilo boho a los estrechos que moldean la silueta.
Unos materiales donde prima la calidad y la innovación, y un especial cuidado en los detalles de todas sus prendas hacen de esta colección una magnifica muestra del diseño australiano, y nos acercan un poco más al buen tiempo y las soleadas playas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10