Hay nombres que automáticamente nos evocan sensaciones, imágenes o incluso sentimientos. Paul Smith, tras décadas de trayectoria en el mundo de la moda, se ha convertido en un sinónimo de elegancia, calidad y saber hacer.
La firma británica presume de tener un estilo muy característico, la combinación exacta entre el clasicismo inglés y el encanto francés. Los hombres que lucen las prendas de Paul Smith tienen espíritu de dandy, son elegantes, adoran la comodidad y también el corte british. Y es que este diseñador nacido en Nottingham, hijo de un sastre, descubrió la profesión tras un accidente que le impidió seguir con su carrera de ciclista. Muchos años y colecciones después ha quedado demostrado que su visión de la moda es siempre un acierto.
Paul Smith es una marca que desprende una masculinidad abrumadora y el claro ejemplo de ello es la colección Paul Smith London de esta temporada primavera verano. Trajes de pantalón estrecho, detalles que recuerdan las bases de la sastrería clásica, corbatas lisas y a rayas y una gama de colores que va del azul al negro pasando por los grises.
Tú pones la actitud, Paul Smith London se encarga de la apariencia. Una apuesta segura si se quiere desprender a cada paso un estilo inconfundible.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6