La primavera la sangre altera... y el fondo de armario porque, felizmente, nos despedimos de los jerseys de cuello alto y las botas de agua y damos la bienvenida a los tejidos ligeros, los vestidos sueltos y los bikinis y bañadores, una prendas que de un tiempo a esta parte han dejado de ser esas piezas pensadas para darlo todo o esconder tanto como esa posible para convertirse en un festival de moda y diseño en el que firmas como Charo Ruiz deslumbran (para hacernos deslumbrar después a nosotras).
Lo primero que debes saber de la nueva colección de baño de Charo Ruiz -Barbary Paradise- es que presenta bikinis y bañadores para todos los gustos y todos los cuerpos y estilos pero, además, nos ofrece la posibilidad de lucir piezas deliciosas diseñadas en colaboración con Sebastian McGraham.
Barbary Paradise es una colección dinámica, de siluetas frescas y trazos ovalados en una paleta de color deliciosa: rojo amapola, verde lima y musgo, azul acuarela... un mundo colorista que evoca el paraíso de las islas Pitiusas.
Entre las propuestas de esta bella colección de baño encontrarás incluso un bikini de estilo e inspiración ibicenca y es que Charo Ruiz, sevillana de nacimiento y barcelonesa de adopción, se enamoró de Ibiza también por su estilo boho chic, por su blanco deslumbrante, su luz, su vida, sus puestas de sol... y todo ello se refleja de un modo u otro en todas y cada una de sus colecciones, no en vano las diseña en su showroom de Ibiza.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12