Hablar de lencería francesa es hablar de glamour y sofisticación pero Maison Close nos demuestra que eso no significa hablar de encajes y transparencias, a veces supone hacerlo de sobriedad y de cortes sugerentes que rompen la barrera de lo que las más recatadas entienden por decencia... Y así es precisamente la colección de primavera y verano de Maison Close, sobria y natural en sus tejidos y en su paleta de color y atrevida hasta el infinito y cabe que un poco más allá en sus cortes.
La femme amazone -la mujer amazona- es el título de esta colección y lo cierto es que no puede ser más acertado, las propuestas de lencería, loungewear y baño son funcionales y muy de fondo de armario pero no renuncian en absoluto a convertirse en oscuros objetos de deseo... ¿por qué? porque de hecho convierten en sujetos de deseo a quienes las visten.
En un entorno natural la bella Angelin posa para esta campaña con su cabellera roja al viento como no se hubieran atrevido a hacer ni las brujas más descaradas en tiempo de los juicos de Salem; y su belleza, qué duda cabe, hace que la femme amazone sume enteros...
+
Diseño: Maison Close
Fotografía: @davidbellemere
Modelo y musa: @angelin_a_michelle
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8