Denim & Supply Ralph Lauren presenta una campaña para la primavera 2016 que reúne a artistas en oficios tan diversos como sus talentos. La marca continúa apostando por personajes únicos con la elección de Ruby Rose y Edward Granger como protagonistas de la nueva campaña. La actriz y el artista se unen a un grupo de modelos, incluyendo a Hailey Baldwin, para crear una experiencia cinematográfica en social media, complementada con una campaña digital a nivel mundial. Con Nueva York como telón de fondo se crearán 4 episodios que se publicarán sucesivamente en la cuenta de Instagram de la marca. Estaremos muy pendientes.
Ruby Rose es modelo, actriz y DJ. Actualmente actúa en la serie “Orange is the new black”, y ha cambiado para esta ocasión el mono naranja de presidiaria por el denim de Ralph Lauren. Este año aparecerá en películas como John Wick 2 y Resident Evil: The Final Chapter: una apuesta sorpresa de Stefan Larsson, creativo de Ralph Lauren, que ha escogido a esta modelo andrógina y provocadora de ojos espectaculares para lucir su colección.
El artista neoyorquino Edward Granger ha sido elegido como protagonista masculino de la firma; su obra se inspira en las conversaciones cotidianas, la geometría y la historia del arte. Son pinturas de colores vibrantes, esculturas inmersivas, de estilo desenfadado y muy estructurado.
Junto a ellos aparece la joven modelo americana Hailey Baldwin, perteneciente a la saga de actores americanos: es hija de Stephen Baldwin y sobrina del famoso Alec. Y actualmente novia de Justin Bieber.
Para abrir boca, Denim & Supply Ralph Lauren nos presenta una colección juvenil y desenfadada para vestir cualquier ocasión sport: pantalones de distintos largos, chalecos y americanas en tonos arena, vestidos con aire étnico y hippy, muy sueltos y vaporosos.
Estaremos atentos tras este aperitivo a los platos fuertes de la marca. Como muestra, las primeras imágenes que nos facilitan.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5