La campaña de primavera y verano de 2016 de la firma británica Burberry es una aventura sin precedentes; en nuestra galería encontraréis una muestra de las 40 fotografías -que veremos al completo a partir del seis de enero- a través de las que Mario Testino -fotógrafo elegido para la ocasión y la campaña- nos muestra todo lo que Christopher Bailey -CEO y director creativo ejecutivo de la firma además de director de esta campaña- ha querido desvelar.
Testino, bajo la dirección de Bailey, se recrea en los complementos que van de los pies a la cabeza luciendo zapato, bolso, mochila, gafas, los auténticos fulares Burberry... y el rucksack, un nuevo bolso ya disponible en su versión femme, la uomo llegará en enero; las gabardinas, muy propias de la primavera de norte e Inglaterra, son también parte esencial de la colección y, por ende, de la campaña.
Además, demostrando una vez más su afán de marcar tendencia y vivir a la vanguardia de la moda incluso en el modo en el que ésta se cuenta, Burberry presenta esta colección no con modelos profesionales sino con un grupo de talentos británicos, de rostros que apuntan maneras entre los que, indudablemente, se esconden las estrellas más british del futuro.
¿Sus nombres? que te empiecen a sonar... Dylan Brosnan, las hermanas Ruth y May Bell, Bella Yentob, Hayett Belarbi McCarthy, Eliza Fairbanks, Misha Hart, Liam Gardner, Sol Goss, Ben Gregory y Louie Johnson.
Burberry presenta pues su próxima temporada cargada de novedades, nuevos rostros, nuevos complementos, nuevos modos de hacer campaña... y mantiene, eso sí, lo esencial, lo que marca su identidad y la convierte en una firma excepcional: su historia -que se deja ver en cada prenda junto a sus notas de vanguardia-, su creatividad -perfectamente escenificicada por Christopher Bailey- y su enfoque -que no es otro que el de Mario Testino, uno de los fotógrafos de moda más prestigiosos del mundo-.
Galería de imágenes
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