Steven Klein es quien se esconde tras el objetivo que inmortaliza la campaña de primavera y verano de Balmain, frente a él posan con toda su belleza y descaro las afamadas modelos Natasha Poly, Doutzen Kroes e Isabeli Fontana acompañadas por nuestro Jon Kortajarena, Tony Ward y Gabriel Aubry.
Oliver Rougstein es, como director creativo de Balmain, responsable último de estos diseños y ha contado con Pascal Dangin como director de campaña y con Diane Kendal como responsable de estilismo y maquillaje.
Balmain presenta así, tomando como fondo un paisaje desértico cruzado por una autopista en California, una colección que podríamos tildar de vanguardista tanto por sus tejidos como por sus diseños; y es que la primavera de 2017 se llena de color y brillo pero además juega con las formas y volúmenes lo que hace que sus propuestas nos resulten sorprendentes y también, incluso en el caso de los chicos, notablemente atrevidas.
Oro, plata, fuego y plataformas imponentes para ellas, ellos arden igualmente en un apasionante tono fuego que se complementa con sugerentes prendas de piel... La pregunta es ¿te atreves con Balmain?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7