Hay firmas cuya esencia está por encima de las modas y tendencias y hace, de ese modo, que sus colecciones lo estén también temporada tras temporada. Sarrieri es uno de esos sellos cuyo estilo es tan propio que resulta siempre inconfundible.
Pasión por la belleza y por la exquisitez artesanal, esos son los dos puntos que destacan desde la propia maison lencera para definir sus propuestas de baño para la primavera y el verano 2016.
La paleta de color de la próxima temporada es regia y elegante y lo es también en sus estilos, especialmente de los prints; el negro es color básico y se entremezcla en estampados que nos recuerdan a los básicos de Versace con tonos blancos y amarillos.
En lo que nunca falla Sarrieri es en el diseño de sus bañadores, lo cierto es que los biquinis suelen se siempre portada de toda colección de baño, tanto es así que hay firmas entre cuyas propuestas resulta complicado, casi imposible a veces, encontrar un bañador, en cambio Sarrieri suele dedicar mimo y detalle al diseño de los suyos que son siempre sorprendentes e innegablemente favorecedores.
Tanto en su propuesta en negro con detalles de calado y transparencia como en su modelo estampado en tonos amarillo y negro sobre fondo blanco con un diseño un punto más clásico, sus bañadores son de notable encanto.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5