Barcelona, ciudad de mar y vanguardia, puede jactarse de ser el origen de alguna de las firmas de moda más interesantes del panorama internacional, especialmente si hablamos de prendas de baño. De esta ciudad moderna e innovadora en la que dejó su impronta un genio como Gaudí, nos llegan firmas como Andrés Sardá, cuyas prendas lenceras y de baño son de lo más bello que se puede encontrar en el universo íntimo, también Dolores Cortés, toda una referencia nacional y también internacional en prendas de baño o Pili Q, quizá menos conocida hasta la fecha pero igualmente interesante.
A este mundo creativo en prendas pequeñas sumamos hoy una firma que nos gusta especialmente porque viene a complementar una propuesta de baño que a menudo se nos pierde ¿qué hay de las mujeres que buscan la máxima comodidad y absoluta libertad de movimientos en sus prendas de baño? Son mujeres con alma deportiva que tienden a verse abocadas a prendas pensadas única y exclusivamente para hacer deporte, piezas para las que el diseño, el encanto o el glamour es algo irrelevante. Y no.
No porque ser marchosa y deportiva no tiene por qué significar perder el gusto, la belleza y el encanto y por eso nos gusta allSisters. Se trata de una firma que diseña bañadores y biquinis que piensan tanto en la belleza de la mujer que los viste como en su libertad de movimientos, un difícil equilibrio al que dan forma, además, en tejidos reciclados porque allSisters no sólo se siente responsable de la belleza y comodidad de la mujer sino también de la salud del mar en el que ésta se zambulle.
El culto al cuerpo en términos de belleza y encanto y el máximo respeto a la naturaleza son las bases de una firma cuya propuesta se nos antoja redonda en la medida en la que responde a una necesidad que venía quedándose insatisfecha, la de vestirse para la vida loca en el mar sin perder el encanto de la elegancia playera. Bien por allSisters.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10