L.K. Bennett presenta su colección de primavera-verano 2017 en un contexto que no puede ser más moderno: el Design Museum recién inaugurado en Londres y situado en Royal Boroung de Kensington & Chelsea. La firma ha sido la primera marca de moda en realizar su campaña en esta emblemática localización que ha sido transformada por el arquitecto minimalista John Pawson.
Las imágenes de la campaña corren a cargo de la fotógrafa alemana Lena C. Emery. Una visión femenina –a través del objetivo de una mujer- de una colección llena de elegancia, sofisticación e hiperfeminidad. Unos diseños en la que los vestidos midi y maxi son los protagonistas, pero también hay trajes de chaqueta y falda y pantalones amplios conjuntados con blusas fluidas y elegantes. Los estampados, las rayas, los lunares y los colores de la primavera inundan la colección. Los accesorios también están llenos de colorido: zapatos y sandalias en toda la gama del arcoiris que conjuntan con los bolsos. Se proponen bolsos de todos los tamaños: bolsos sobre de mano, pequeños bolsos cuadrados para llevar cruzados y bolsos tote en los que cabe todo lo necesario para acompañarnos a lo largo del día.
L.K. Bennett, una firma que lleva exportando el lujo inglés a todo el mundo desde 1990. Una firma que apuesta por la elegancia, la sofisticación y la feminidad, a través de la calidad de los tejidos, la delicadeza de su confección y la distinción de sus accesorios. Una colección llena de mezclas de colores, de franjas horizontales con otras verticales y de rayas marineras con lunares; una colección delicada y con un toque de audacia para esta primavera.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6