Cierto aire retro no exento de nostalgia mezclado con un modernismo radical. Contrastes imposibles de tejidos aparentemente dispares. Deporte y paisaje urbano fundidos en una estética perfecta de elegancia y desenfado. Puro diseño belga. Puro estilo Kris Van Assche que por cuarta vez se alía con Eastpak –la firma más representativa del auténtico estilo de vida urbano– llevando a las calles una colección indispensable para moverse por la ciudad.
Versátil y multifuncional, la colección apuesta por una imagen moderna y cosmopolita con siete diseños diferentes capaces de fundir deporte y asfalto en un nuevo concepto de masculinidad inspirado en la poesía y la autenticidad en tonos beige, negro, azul pálido y un suave gris marga.
Nylon twill y algodón similar al de las camisetas se combinan con acabados en piel negra, mientras que cremalleras y detalles evocan la imagen de las cuerdas de escalada en un conjunto sofisticado y técnicamente perfecto. Mochilas transformables, bolsas impecables o atractivas mini riñoneras ideales para pisar el asfalto con clase y distinción juegan con el contraste de materiales que configura la nueva estética urbana Eastpak sellada con la inconfundible rúbrica de Kris Van Assche.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12