La nueva campaña de SKIMS es todo un alarde de seducción, sofisticación y provocación, claro que no podía ser de otro modo al presentar una colección de baño de aire bondage...
Dos son en realidad las colecciones que descubrimos en esta campaña: Rubberized Scuba Swim y Faux Leather Swim; los modelos no sólo lucen las piezas en negro de estas colecciones sino también complementos de lo más inusuales en la playa (botas de caña alta o guantes, por ejemplo).
El responsable de la campaña es Steven Klein, uno de los fotógrafos de moda más reclamados del momento y con el que Kim Kardashian ya había colaborado en otras ocasiones, en campañas para firmas como Dolce & Gabbana; en esta ocasión la Kardashian se pone al frente de la campaña de una firma de la que es cofundadora, SKIMS, y deja que Steven Klein interprete las colecciones Rubberized Scuba Swim y Faux Leather Swim jugando con la seducción, la provocación y una clara inspiración bondage ¿el resultado? Puedes descubrirlo tú mismo en la galería de imágenes que abre esta noticia, sólo una advertencia: no te dejará indiferente (no deja indiferente a nadie...).
+
Diseño: SKIMS
Campaña: SKIMS Swim 2023
Fotografía: Steven Klein
Modelo: Kim Kardashian