Kim Jones ha completado sus propuestas de verano para hombre con una colección cápsula diseñada en colaboración con el artista contemporáneo japonés Hajime Sorayama, una colaboración que nace en homenaje y recuerdo de Christian Dior quien, además de diseñador, fue un reputado galerista y coleccionista, todo un amante del arte de vanguardia.
Esta nueva colección cápsula es la mar de veraniega, tanto que su color protagonista es, indudablemente, el azul cielo y mar; claro que no es un azul liso y plano, ni tan siquiera un cielo nuboso ni un mar picado, es un azul que sirve de fondo al imaginario de Hajine Sorayama, un mundo lleno de exhuberantes motivos de olas y follaje además de animales y figuras metálicas como delfines y sirenas robóticas. Además Sorayama se atreve a reiventar o al menos reinterpretar el mítico logotipo de Dior e incluirlo en los estampados de esta colección como una figura más de su imaginario.
Las camisas de estilo hawaiano y las chaquetas fluidas de nailon y rayón se complementan con tres bolsos (un capazo, una riñonera un Roller Dior), con dos pochettes y con una nueva versión de las skneakers B23 además de varios fulares de seda debidamente estampados; tratándose de una colección cápsula de verano no podían faltar en ella los bañadores ni las toallas de playa. Y no faltan.