La modelo Hannah Ferguson, luce la campaña de trajes de baño para la firma KikiRio. Ferguson saltó a la fama tras protagonizar la portada de la revista Sports Illustrated y desde entonces su despegue ha sido imparable. Su melena rubia ondea al viento en estas imágenes y el azul de sus ojos se confunde con el fondo marino que ilustra estas fotografías.
Luce los bikinis de KikiRio tumbada en las blancas arenas de playas californianas, en las que el surf y los paseos por la playa son los protagonistas. Las propuestas de la firma, especializada en trajes de baño, están dirigidas a mujeres atrevidas, seguras de sí misma y con ganas de diversión y alegría. Esto se traduce en trajes de baño coloridos, sugerentes e impactantes, pero también muy cómodos para disfrutar de los baños en la playa y los deportes acuáticos.
Estampados animal print, colores intensos y tonos vibrantes para destacar sobre las claras arenas de la playa o contra los fondos azules de las olas del mar. La palabra aburrimiento no existe en el diccionario de KikiRio, por ello sus diseños son divertidos, impactantes y llamativos. Buscan llevar la feminidad, la fuerza y el estilo en la bolsa de la playa y para ello crean piezas impactantes y coloristas que se pueden combinar entre sí. Sus tejidos son suaves y están realizados en nailon de microfibra premium y spandex que los hace cómodos, resistentes y de rápido secado.
La diversión, la sensualidad y la alegría llenaran las playas este verano. Para muestra las imágenes de Ferguson en las playas californianas. Ya comenzamos a soñar con las ansiadas vacaciones estivales, ya nos imaginamos tumbados en las cálidas arenas y mecidos por las olas marinas. Tú tienes ganas de verano, nosotros tenemos ganas de verano. ¡Qué ganas tenemos de verano!
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22
-
23