La Perla, emulando a Vuitton o Loewe, se ha atrevido con una campaña que rompe con el clásico glamour y sofisticación inherente a su lencería y sus prendas de baño; para ello ha contado con aliados de excepción como son la bella Kendall Jenner frente a las cámaras y Mert & Marcus tras ellas ¿el resultado? una campaña sorprendente que evoca la creatividad de Andy Warhol -el Pop Art por excelencia- y sobre todo Georgia O'Keeffe y Peter Max cuya obra ha servido de inspiración a Julia Haart, directora creativa de La Perla.
Y es que la ambientación de la campaña tiene una clara inspiración Pop Art en sus colores, una paleta viva y colorista que se vuelca sobre un jardín inglés de lo más vanguardista; claro que a la vista de las piezas que componen la colección pre-fall de La Perla, nada parece tan lógico como un Pop Art de fondo.
Begonias, hibiscus y tulipanes ponen un fondo floral, vanguardista y bello en el que Kendall Jenner pone el punto realista, ella, perfectamente vestida por La Perla para la intimidad y la playa. La Perla se atreve así con un mundo imaginario y mágico que bien podría ser el de Oz o el de Alicia en el País de las Maravillas, un mundo cuya heroína es una de las bellas de moda, Kendall Jenner.
Una vez que la campaña nos atrapa, descubrimos las piezas de La Perla que conforman este mágico pre-fall: un espectacular corpiño en seda elástica con remates bordados, un conjunto leavers con motivos florales y detalles de terciopelo, un vestido de alta costura con cristales bordados -que es además una edición limitada- o un bañador decorado con lentejuelas iridiscentes son algunas de las piezas que te harán ser la Jenner en un mundo tan mágico y tan de cuento como vanguardista.
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