Moda Verano

Karmen y Michael Kors preparan un verano con mucho glamour

Una colección pensada para todo lo que la necesita la elegancia y la feminidad.

Porque con las vacaciones estivales ocurre un un poco lo que se conoce como ‘más de lo mismo’, no todo el mundo va a vivirlas con la misma intensidad, en el mismo lugar, con las mismas costumbres y, mucho menos, con el mismo estilo. Un concepto que, para los fashion victims, no puede faltar durante el verano, esa estación en la que el aumento de las temperaturas hace que se reduzca el número y tamaño de la ropa a llevar y, por lo tanto, dificulta conseguir cierto grado de elegancia y glamour sin una sola gota de sudor.

Si hay alguna firma experta en conseguir que esto sea posible es Michael Kors, para quien el calor supone un sinónimo de diversión y, por supuesto, moda. Y es la marca ha optado este verano por llenar la rutina de color y frescura, con el fin de que ‘si no vas a pasar los días en la playa o la piscina, al menos que tu armario sí lo parezca’. Algo bastante sensato y optimista para los que aún vemos lejos los días de bikinis y toallas. La campaña, que lleva por nombre ‘La gran escapada’ hace un repaso, de manos de la modelo Karmen Pedaru, de todo aquello que necesitas antes de cumplir con una ‘huida exprés’ de fin de semana si aún ves lejos las ansiadas vacaciones.

Faldas midi de seda con lunares, camisetas de tirantes de lino, maxivestidos camiseros con animal prints, shorts en colores vitamínicos, como el amarillo mostaza, vestidos largos de algodón de rayas… Todo ello acompañado de los icónicos bolsos de Kors, en los que los tejidos de primera calidad se entremezclan con unos patrones sencillos, discretos y funcionales para poder poder llevar contigo todo lo necesario y hacer de este verano, junto con Karmen y Kors, un verano cargado de glamour…