Brandon Maxwell es una de las firmas de moda de lujo y alta elegancia más jóvenes del mundo, nació hace apenas tres años en Nueva York y, desde entonces, no ha hecho más que conquistar mujeres por sus vestidos.
A Brandon Maxwell, responsable último de este proyecto, le apasionan las mujeres modernas, fuertes, resolutivas, profesionales, bellas... las mujeres del S.XXI como Michelle Obama, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Oprah Winfrey, Kate Hudson, Lady Gaga, Gwyneth Paltrow o Uma Thurman entre otras muchas, todas fans confesas de Maxwell.
Para presentar sus propuestas de primavera y verano Brandon Maxwell ha contado con una colaboradora excepcional que encaja a la perfección con su modelo de mujer, Jourdan Dunn, una modelo sobradamente conocida y deseada que, tras ser madre con 19 años, ha logrado mantener su carrera profesional a pleno rendimiento conciliando sus campañas y pasarelas con su hijo Riley, un pequeño que apunta ya maneras y posa en esta campaña junto a su madre.
Las propuestas de primavera y verano de Brandon Maxwell que conocemos a través de Jourdan Dunn en una campaña orquestada por el propio Maxwell, son bellas, armónicas y versátiles, en ella descubrimos outfis de lo más funcional con ese tipo de elegancia desenfada que nos encanta -unos jeans con una chaqueta roja de corte sastre-, otros con un punto más de elegancia sin caer en la etiqueta, como el vestido verde de medio largo, sin mangas y talle ceñido, y otras que son el colmo de la elegancia como el vestido palabra de honor por delante y escote infinito por detrás con el que Jourdan Dunn consigue que contengamos la respiración.
La campaña, bella y encantadora donde las haya, ha sido realizada -tanto las fotografías como la película- en la ciudad de Nueva York ¿el resultado? visita la galería de imágenes que ilustra esta noticia y descúbrelo...