Cada vez son más los amantes de la moda que se rinden a los encantos de J. Crew. Será por su estilo sencillo y sobrio, por su originalidad o por lo bien que elige cada temporada sus básicos. Lo cierto es que la firma americana ya ha convertido sus colecciones en imprescindibles del sector.
Para esta temporada, J. Crew ha querido rescatar un clásico entre clásicos: el irresistible binomio blanco y negro. Ya es bien sabido que los polos opuestos se atraen y estos dos colores, tan distintos y extremos, son atractivos por sí solos y arrolladores juntos.
Combinados crean una mezcla inconfundible, la de los colores neutros. Y es que tras echar un vistazo a las propuestas de J. Crew, ambos prometen convertirse en los favoritos de muchas mujeres esta primavera verano. La colección Black and White está compuesta de camisetas básicas, cómodas bermudas, sudaderas con estampados florales, camisas de rayas, jerséis de punto y vestidos con discretos volantes.
Los tejidos, sin muchos artificios, naturales y en ocasiones con la dosis de sensualidad infalible del raso. Cada prenda es femenina y versátil, apta para cualquier dess code. En esta colección son los complementos los que completan el look. Y tú la encargada de derrochar clase y estilo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6