La vida es una fiesta y J.Crew nos aporta los diseños más festivos para disfrutarla. Con la primavera y el verano a la vuelta de la esquina, –aunque no nos lo parezca en invernales días- las ocasiones de fiesta se multiplicaran. J.Crew nos presenta unos looks ideales para disfrutar.
Las imágenes evocan el verano, las playas y la diversión y nos preparan para disfrutar a tope de ello. J.Crew presenta una colección que va desde los vestidos de cóctel a las faldas de tul, pasando por largos conjuntos en cuadros de vichy. Hombros al aire, vuelo de tules, tejidos fluidos y chispeantes complementos, son la esencia de la colección. Colores pastel, destellos en guinda y mucho blanco constituyen la paleta de colores.
Ropa divertida, sensual y acariciadora para lucir este verano. Unos conjuntos con aires de fiesta pero divertidos, cómodos y muy ponibles. Los tules de las faldas se combinan con camisetas básicas, los vestidos largos pueden lucirse con sneakers y la pajarita adorna camisas blancas combinadas con el blanco de las bermudas. Contrastes de colores, de prendas y de texturas para un verano festivo de la mano de J.Crew.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9