La firma gallega Bimba y Lola presenta su campaña de moda de verano y la protagonista es la modelo y cineasta Diane Guais. En estos tiempos del coronavirus, realizar una campaña de moda es tarea imposible: pero no para todo el mundo. Las firmas y las modelos han echado mano de su inmensa imaginación y realizan las fotografías en su propia casa.
Es el caso de Diane Guais para Bimba y Lola, que se marca una fiesta en su casa: “fiesta, que fantástica, fantástica esta fiesta; esta fiesta sin amigos y sin ti”. Esta inolvidable canción de Rafaela Carra pone la silenciosa música a la campaña. La modelo realiza las fotos, posa con maestría y crea el decorado perfecto para presentar la colección.
Unas imágenes llenas de guiños, de intensos colores y de imaginación para presentar la campaña de Bimba y Lola. La campaña lleva por título “It´s my party” y Diane se basta solita para montarse la diversión.
Sandalias y bolsos en intensos colores flúor que son la propuesta de la firma española para este verano. Unos accesorios que serán un objeto de deseo para el buen tiempo porque levantaran cualquier look. Unas piezas que nos sacaran de los días grises y nos llenaran de alegría primaveral.
Conjunta la intensidad de los complementos con prendas en tonos más discretos: negros, nude, pálidos rosas. El vestido camisero es una propuesta muy ponible, pero siempre con el toque de la firma: volumen en la falda y en las mangas de farol.
Otra propuesta son los vestidos lenceros: la sensualidad de los tirantes y las prendas que se ajustan al cuerpo, realzando sin marcar. Y los trajes pantalón son elección ideal para cuando podamos comenzar a trabajar de manera presencial.
Una campaña que merece un diez por imaginativa y festiva, como las prendas de Bimba y Lola.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7