Ocho de la mañana en una cala perdida del Golfo de Orisei, Cerdeña. Una escultural rubia, al estilo Sienna Miller pero con unos cuantos centímetros de más, hace su aparición. El ayudante de producción pega un grito a la maquilladora, una pelirroja risueña que sale corriendo de una improvisada jaima montada a pie de playa. Alguien escucha Florence The Machine mientras el resto del equipo define los primeros planos acorde con los diseños de la nueva colección. Estamos en pleno shooting de Twin-Set, marca italiana 100% donde las influencias boho juegan a ser chic, devolviéndonos al Glastonbury más festivalero, a la mejor Ibiza pre-Pacha&Co.
Simona Barbieri apuesta por los detalles en estrás y lentejuelas para dar vida a una colección de baño en la que los dorados y platas más glitter se entremezclan con románticos lazos y bordados en tonos esmeralda y coral. Hay lugar también para la siempre bienvenida raya Gaultier, looks marineros de la clásica jet-set comparten escenario con modelos más coloridos, muy marbellís.
Twin-Set acompaña sus propuestas de baño con cuidados caftanes y vestidos boho-chic, ideales para esos largos días de verano en los que el mejor plan todavía está por llegar, pasado el atardecer, a golpe de Coronitas y aún con salitre en la piel.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12