Isabella Palm sentía una irrefrenable atracción hacia el mundo de la moda y, pasado el tiempo, volcó en su propia firma todas las ideas que había revoloteado por su cabeza desde entonces.
La suya es una firma de verano que convierte a bikinis y bañadores en los más absolutos protagonistas de tu atuendo, los complementa con prendas versátiles y la mar de funcionales; sutiles vestidos o camisas en tejidos voluptuosos con faldas al cuerpo componen uno de sus outfits más destacados.
Isabella sorprende por la sofisticación que regala a sus propuestas porque resulta más propia de la noche que de la playa, este exceso de elegancia parte de los propios tejidos que se tintan con prints exclusivos.
En verde cruzado con blanco y negro nos recuerda al tan de moda estampado de aire tropical, de evocación selvática y brasileña; en rojo gana pasión y sin perder su dibujo natural.
Endless Summer es el título de la campaña a través de la que descubrimos los bellísmos y sofisticados bikinis y bañadores de Isabella Palm, Philipp Jeker, reputado fotógrafo de moda, es el responsable de las sugerentes imágenes con el mar al fondo o la piscina en el centro y Andjela Milanovic, la modelo elegida para la ocasión, siempre en pose seductora.
La moda que viene de Suiza suele tener ese toque de sofisticación propio de la discreción más elegante y señorial entremezclado con las formas y texturas más modernas y los cortes más actuales; esa idea de la moda forma parte también de la inspiración de Isabella Palm, cosa trasciende a todas luces a la vista de sus propuestas.
Si te gusta bañarte de cuerpo entero, los bañadores de una pieza de Isabella te encantarán por lo que tiene de elegancia y seducción, te encantarán igualmente sus bikinis y la sutileza y lo voluptuoso de sus vestidos te enamorará sin remedio porque Isabella Palm es así, pura seducción.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12