Isabeli Fontana nos presenta una colección de verano, se trata de una propuesta que nos permite sobrevolar el invierno y el Atlántico para visitar el país natal de la modelo y descubrir cómo vestiremos la primavera que viene.
La firma a la que pone cuerpo y rostro moreno de ojos azules la admirada modelo brasileña es Tufi Duek, un sello que se define como contemporáneo, sensual, elegante y brasileño.
El blanco se convierte en el color de temporada, un tono siempre favorecedor cuando la piel gana sol y dorado; el negro matiza algunos cortes y no falta tampoco algún print para darle alegría al verano; además de los sugerentes cortes de los vestidos y también de algún conjunto que llega al suelo en pantalón, lo que no sorprende y tienta son las sandalias con las que Tufi Duek complementa sus outfit: con cinta ancha, tipo lazo, y envolviendo la pierna a modo de sandalia romana hasta llegar a la base de la rodilla o incluso superándola... pura sensualidad.
Brasil mantiene su oferta de moda más seductora que juega además con la ventaja de presentar temporada con antelación y con la de su clima, que le permite proponer sofisticadas colecciones de verano y luz.
Resulta también imposible no contar a Isabel Fontana como ventaja... La modelo brasileña es a sus 32 años uno de los rostros más deseados de las pasarelas de moda, su belleza natural -iluminada por sus profundos ojos azules- y su dilatada experiencia -realizó sus primeros trabajos como modelo a los 13 años y a los 16 se convirtió en un ángel de Victoria's Secret- son sin duda garantía de encanto y belleza en cualquier campaña, más en la de Tufi Duek.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7