En Dsquared2 apuestan fuerte por sus propuestas de primavera y verano, lo demuestran presentando una campaña que cuenta con colaboradores excepcionales: tras el objetivo de esta campaña está ni más ni menos que una de las firmas más respetadas y admiradas en lo que a fotografía de moda se refiere, Mert & Marcus y, frente a ese objetivo, una de las modelos más destacadas de los últimos años, Irina Shayk; claro que Irina no está sola, la campaña de primavera y verano de Dsquared2 es multitudinaria y con ella posan frente a la mirada crítica de Mert & Marcus una notable lista de modelos: Birgit Kos, Martijn Faaij, Barak Shamir, Paulo Spencer, Tommy Hackett, Janusz Kuhlmann, Deano Perona, Jordan Genidogan, Elliot Meeten, William Los.
Lo más llamativo de las propuestas de Dsquared2 en sus propuestas de primavera y verano es su apuesta por los códigos militares que va más allá del verde oliva que domina su paleta de color, lo descubrimos también en otros detalles de sus prendas como en las bermudas de hombre y sus múltiples y funcionales bolsillos; también en la paleta de color más allá del verde porque se llena también de tonos tierra propios del desierto y de uniformes militares.
La de Dsquared2 es una primavera atrevida y funcional, muy descarada, cómoda e ideal para viajar... ¿se te ocurre un mejor modo de vestir el tiempo vacacional? a nosotros tampoco.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5