Otear el horizonte y como única respuesta obtener el graznido de los patos y el balanceo del embarcadero. Algo que para algunos puede resultar un auténtico lujo que poder disfrutar durante los días que se acercan a la primavera y que supone un nuevo estilo de vida paralelo a la invasiva ciudad. Las reglas en esta región las pone Indi&Cold, una firma española que basa su filosofía en la naturalidad, la autenticidad y la calidad de las cosas desde 1991.
Y sus prendas están confeccionadas precisamente a raíz de este patrón familiar, que muestra cierta cercanía hacia el entorno de la naturaleza y el relax, con piezas cómodas, juveniles y un ambiente que, desde su creación, ha sido propio de la marca. Su campaña para esta primavera-verano supone un lujo para los sentidos: estampados naturales cargados de color, florales pájaros, y materiales livianos, como el algodón, que ayudan a disfrutar de los momentos más especiales y relajados en un muelle o en el campo, lo cual no prohíbe a los vestidos ladies, pantalones y blusas con puntillas que mantengan su espíritu formal y elegante.
Una marca hecha para las grandes amantes de los placeres de la vida, donde lo que nos rodea es el principal lujo del que disfrutar con un estilo único y español.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18