Basada en el indiwoman más romántico y el desenfado del estilo boho chic, indi & cold anuncia la primavera con una colección alegre, cargada de básicos, colores vibrantes, topos y motivos florales, además de una deliciosa selección de bolsos, sandalias y complementos como fulares y pañuelos perfectos para desafiar el clima cambiante de los meses previos al verano.
Los tejidos ligeros y vaporosos como el lino, el algodón y la viscosa son los elegidos por la firma para los diseños de blusas, faldas y vestidos que son, sin duda, la estrella de la temporada. Cortos, a media pierna o largos hasta los pies, los vestidos con mucho vuelo se ciñen a la cintura con pequeños detalles como cintas o finos cinturones a juego o contrastando con los llamativos estampados florales, lunares o sutiles motivos étnicos que llenan de color la colección. No hay que olvidar tampoco los pantalones capri que son otra de las tendencias que marcarán los conjuntos más urbanos y desenvueltos.
La línea de fiesta se inspira en el retro-vintage londinense con prendas delicadas y muy femeninas a base de tules bordados, guipur, remates en croché y detalles románticos.
En cuanto los tonos, mostazas, corales, azules eléctricos y esmeraldas vibrantes aportan fuerza y frescura a los suaves beis y tostados, sin olvidar, como no, el blanco y algún complemento en negro como chaquetas o boleros.
indi & cold supone la evolución natural de las marcas Indiwoman by Individual y Cold Alaska. Presentes en el mercado, la primera desde 1991 y la segunda desde 1996, siempre han compartido la misma dirección creativa, diferenciándose únicamente por su modelo de distribución.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15