Lencería

La indefinida línea entre la lencería y los trajes de baño

Lencería y prendas de baño a la altura del más sofisticado de los veranos. Colecciones para el interior y para el mar.

El verano es siempre asunto de más piel y menos tejido, claro que ese tejido, a veces escaso, con el que cubrimos lo justo y necesario en cada ocasión es, para algunas firmas, todo un mundo en el que tejer y cortar colecciones únicas. Una de esas firmas es la francesa Lou, puro glamour parisino.

Lou se ocupa de nuestra intimidad de verano con una colección de lencería bella y sensual en la que las piezas negras se convierten en una tentación irresistible; además, la firma francesa va un poco más allá y nos propone también una deliciosa colección de prendas de baño.

Para nuestros baños de verano Lou nos propone una colección protagonizada por biquinis y bañadores de cuerpo entero entre los que destacan los rayados -y es que este verano se llevan las rayas-; los tejidos lisos son también una opción recomendada en ambas piezas mientras los estampados son discretos, únicamente bitono en muchos casos; por supuesto Lou acompaña su colección de biquinis y bañadores de prendas swimwear para complementarlos y crear así outfits de playa y piscina en los que todo va coordinado y perfecto.

En cuanto a la colección de lencería, en Lou saben lo que buscamos en ella: nos gustan la lencería bella y sugererente porque nos gusta vernos bellas también antes de vestirnos pero también saben que nuestras prendas íntimas tienen asignada una función que en verano es, si cabe más importante; y es que las prendas de verano, las de vestir por fuera, exigen a veces tirantes de sujetador imposibles o braguitas que nunca antes hemos usado. Esta funcionalidad llega también al color y la colección de lencería de Lou es, en este punto, un capricho dulce de verano gracias a sorprendente y variada paleta de color. Claro que el blanco y el negro mandan mucho porque, en las prendas íntimas, son dos colores fetiche.

Si eres de las que espera a última hora y todavía te falta algún biquini o bañador o incluso alguna pieza de lencería no dejes de echarle un ojo a la colección de Lou Lingerie.