La firma de lencería Hunkemoller , originaria de los Países Bajos, presenta su nueva campaña del verano de 2020. La colección se denomina Doutzen´s Stories y es creada y protagonizada por la modelo Doutzen Kroes, la mejor embajadora de la firma.
Hunkemoller es una compañía fundada en 1886 que en sus orígenes se dedicaba a la fabricación de corsés y ahora crea los diseños más sugerentes del panorama europeo. La firma tiene sedes en todo el mundo y da empleo a más de 7.400 personas a lo largo de todo el planeta.
La bella modelo holandesa ha sido durante mucho tiempo embajadora de la firma y ahora presenta una colección de baño en la que también participa en el diseño. Ella luce los modelos de manera magistral; en mansiones con terraza y piscina o paseando por la playa acompañada de caballos pura sangre.
Una colección favorecedora y sensual, que se centra en dos colores: negro y granate y una combinación de ellos en estampados animal print. Hunkemoller propone bikinis de triángulo o bandeau, con drapeados, que combina con todo tipo de braguitas: brasileñas, escotadas y con lazos a los lados o braguitas altas –con aires de los años cincuenta-.
También apuesta por bañadores –que Doutzen luce magistralmente- muy sugerentes, con escotes pronunciados en pico y espalda completamente descubierta. Se acompaña la lencería de baño con túnicas y pareos que crean conjuntos espectaculares.
Unas prendas favorecedoras, sofisticadas y muy, muy sugerentes. Unos diseños pensados para favorecer el cuerpo de la mujer; para realzar las formas y estilizar la figura. Unas prendas que visten en la playa, en la piscina y en nuestros paseos a la orilla del mar.
Si hay una firma que sabe cómo exaltar el cuerpo femenino, esa es Hunkemoller y si hay una modelo capaz de demostrarlo, esa es Doutzen Kroes.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13