Hugo Boss. SS 2013
Moda Primavera

Los veranos del Boss

Boss la línea Premium e informal de Hugo Boss apuesta por un verano dinámico, desenfadado y, como siempre, elegante.

Boss la línea Premium e informal de esta firma alemana que lleva vistiendo al hombre desde 1924 –la primera colección femenina se creó en 1998- reta al verano y al calor apostando por un estilo dinámico, desenfadado y, como siempre, elegante en el que los tejidos suaves y frescos y los cortes rectos toman las riendas de la nueva colección.

Blanco y azul marino, gris marengo y azulados algo más fríos protagonizan la línea más minimalista de la colección que, fiel al estilo Hugo Boss, se centra en los looks navy. Atemporal e incombustible, el estilo marinero garantiza el acierto en cualquier momento y lugar.

Camisas y polos se apuntan a la moda del cuello alzado con rayas, cuadros pequeños y discretos estampados perfectos para combinar con bermudas y pantalones ligeros y cómodos. A los tonos básicos -blanco, camel y tostados- se unen colores llamativos como el turquesa, el rojo, el coral o el verde en pantalones y bermudas, ambos con vuelta en los bajos. Los jerseys de cuello cuadrado, ajustados al cuerpo se convierten en una de las prendas claves para las mañanas o las noches estivales más frescas.

Cazadoras, chaquetas y blazers diseñadas para llevar remangadas hasta los codos estrechan sus líneas, marcando sutilmente la silueta masculina con formas entalladas.

Corbatas, bolsos para hombre, calzado y complementos indispensables como las gafas de sol completan esta colección caracterizada por líneas depuradas, muy clásicas pero en absoluto sobrias.