Femeninas, diferentes, versátiles, coloristas, optimistas, divertidas, especiales, soñadoras y elegantes... Así definen en Hoss Intropia sus colecciones y, viendo sus propuestas de primavera y verano, no podemos negarles ni uno solo de esos calificativos.
La primavera de Hoss eres tú, soy yo y es ella, somos nosotras, todas, porque en ella encuentra cada estilo alguna prenda, de entre los vaporosos vestidos hasta los jeans pasando por las chaquetas sastre y los looks playeros.
Vestidos largos al caer marcando suavemente la silueta, los cortos ciñendo cintura y los más cortos al vuelo luciendo pierna y tacón, los jeans ajustados, los escotes de vértigo y en pico, la paleta de color dulce y primaveral con explosiones anaranjadas o verdes, sandalias para caminar liso y llano, medio tacón con pulsera al tobillo y plataformas elevadas para lucir en las alturas, los cinturones estrechos y las carteras de mano.
Como es habitual en las colecciones de Hoss Intropía, ésta también marca tendencia sin imponer estilo, sin propuestas agresivas ni rompedoras sino jugando con la fusión y la mezcla de tejidos y estilos, en sutiles prints y juegos de color, dejando que seas tú quien componga su aspecto sengún el momento y tu intención.
Vístete de ti, de tu intropía y tu alter ego... en Hoss.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9