Nos gusta la moda y, porque nos gusta la moda, nos encanta no sólo perdernos entre las colecciones de los iconos del mundo fashion como Dior, Versace, Armani o Chanel sino descubrir otros proyectos, otras ideas, otros modos de ver y entender la moda; en este sentido hace tiempo que nos dejamos llevar por COS y su particular concepto de la moda, un enfoque muy nórdico que tiende a las líneas depuradas y la sobriedad pero no de un modo aburrido sino proponiendo diseños de lo más original y siempre muy reconocibles, muy nórdicos, muy COS. Pero no es de COS de quien queremos hablar hoy sino de una nueva firma que nos ha sorprendido por su calidez mediterránea y sus líneas nórdicas, hablamos de Honne The Brand.
Honne y Tatemae son, en japonés, el reverso y la cara de una misma moneda, una moneda que representa los sentimientos de una persona: honne es la esencia, es quienes somos, nuestro modo de ser y sentir, nuestra verdad mientras Tatemae es nuestro rostro y nuestra actitud, es nuestro comportamiento, nuestros modos... es en realidad la fachada porque lo que de verdad importa es honne.
Honne The Brand es, en su Tatemae, una fachada sobria y de bella fotografía, es su campaña de moda; y es, en su Honne, un modo sutil y elegante a la hora de vestir, es luminosamente blanco, apasionadamente rojo y elegantemente negro; sus siluetas son siempre sencillas, casi nos atrevemos a decir que simples, pero también sugerentes y favorecedoras como sólo pueden serlo los vestidos bellos cortados en telas de alta calidad.
Honne The Brand aglutina la calidez mediterránea y la elegancia italiana con un toque de glamour francés y un estilo muy nórdico; el resultado de esta mezcla es una nueva firma de moda catalana de la que, estamos seguros, seguiremos hablando... (porque la seguiremos vistiendo).
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