Lo primero que debes saber de esta bañador es que, si bien es para ellos, resulta que también las conquista a ellas, no como bañador sino como shorts, claro, pero el caso es que así es ¿y a santo de qué tal éxito? sin duda a su propio diseño que nace de la colaboración del ilustrador Sebastian MGraham con el equipo de Homiés Marbella.
En este bañador confluyen el streetstyle de lujo propio de Homiés y el street art más moderno que representa Sebastian MGraham, un ilustrador de origen griego y escocés que, tras vivir un tiempo en Mallorca, se ha asentado (veremos si definitivamente o si su alma aventurera lo lleva antes a otros lugares) en Marbella, donde se ha convertido en un colaborador de cabecera para la firma de moda de lujo y diseño streetstyle Homiés Marbella.
Sebastian MGraham reinventa el estampado bandana añadiendo detalles muy veraniegos como las palmeras o las conchas y algunas tipografías, lo pinta a mano en acuarela y, llegado ese momento, se digitaliza su obra de arte para crear el bañador, un bañador que gusta a todo el mundo (a ellos y a ellas...) y que se vende en la eshop de Homiés por 110 euros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7