Harry Styles repite como rostro e imagen de Gucci, en esta ocasión presentando la colección de sastrería de la firma italiana; lo cierto es que no se nos ocurre nadie mejor que un joven cantante de una band boy como One Direction para presentar la loca sastrería de Alessandro Michele para Gucci.
Y si la propuesta de Alessandro Michele en lo que a la sastrería se refiere es rompedora y atrevida desde los cortes de las chaquetas a la sorprendente paleta de color, no menos atrevida es la campaña a través de la que nos la presenta.
Alessandro Michele recrea un ambiente onírico muy imaginativo, lleno de estatuas clásicas y un animalario muy particular (con cerdos y flamencos entre otros elementos); en ese entorno descubrimos a Harry Styles vestido a la Gucci, con camisetas bajo las chaquetas sastre, chaquetas de colores sorprendentes (desde el fucsia al azul eléctrico) y con piezas que tal vez no esperas ¿te imaginas el regreso de las capas al más puro estilo Sherlock aunque sea con los cuellos más discretos? Alessandro Michele las propone.
Si algo nos demuestra Alessandro Michele es que la elegancia no está reñida en absoluto co la innovación, el atrevimiento y la creatividad, dicho de otro modo, la clasicidad no es el único territorio en el que se mueve la elegancia de etiqueta, no al menos si es Alessandro Michele para Gucci quien diseña.
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