Los animales cada vez están más presentes en el mundo de la moda. Algunos son idolatrados por sus amos, como le ocurre a Lagerfeld con la mimada Choupette, otros diseñadores optan por contar con su presencia sobre algunas de las pasarelas más importantes, como hizo Mulberry con un caniche negro gigante. Y, en más ocasiones de las que pensamos, el animal se convierte en símbolo, nombre y filosofía de la marca que lo luce.
El cocodrilo se instaló en el polo de René Lacoste hace 80 años y, desde entonces, la compañía francesa cuenta con este reptil como insignia de una moda casual y urbana que acabaría revolucionando la moda dentro del deporte.
Para esta primavera, Lacoste sigue apostando por su estilo único, con prendas de sport reinventadas a través de tendencias en cuanto a patrones y tejidos. La gama cromática va desde los neutros, como el blanco, hasta colores más cálidos: rojos y naranjas se entremezclan con diferentes tonos de azules a través de rayas. Vestidos rectos y camisetas amplias para pasear durante esta primavera-verano a ‘Gigi’, el cocodrilo más trendy del panorama internacional.
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