Moda Primavera

Giada, Italia en clave de alta costura

Una propuesta seductora y elegante para vestir las noches de verano.

La moda italiana tiene algo mágico y distinto, una esencia que le es propia y que sólo las firmas genuinamente italianas destilan; no es cosa del made in Italy ni tan siquiera del rincón del mundo en que haya nacido la idea o la colección; es algo más íntimo y más suyo que se define como la elegancia más pura, la que no se deja matizar por detalles sofisticados, sugerentes o divertidos; son los cortes, las telas, los modos... y hay firmas que no necesitan rezar en su presentación 'moda italiana' porque deslumbran en esa esencia elegante en cada una de sus piezas. Marcas como la que firma el editorial de campaña que hoy os mostramos: Giada.

Líneas depuradas y cortes que siluetan el cuerpo así como un tacón fino y elegante protagonizan una campaña en blanco y negro en la que la moda italiana se retrata, y lo hace en cuerpo de Sasha Pivovarova vistiendo Giada. Hablamos de una firma del siglo XXI, fundada en 2001, que es actualmente una de las firmas de moda de lujo italianas con mayor y más rápido desarrollo, este mismo año han inaugurado boutique en Shanghai y estrenado director creativo, la próxima colección de invierno será la primera que firme Gabriele Colangelo y lo hará con el completo respaldo de la fundadora de la firma, Rosanna Daolio.

En sus propuestas de primavera Giada viste la elegancia para la noche y el día, lo hace en prendas de corte contemporáneo, muy de fondo de armario y de lucir siempre perfecta porque, más allá de si este año es tendencia el pantalón ancho o el que silueta el cuerpo, una prenda sencilla y elegante, bien cortada y en un tejido excepcional es atemporal y eterna. Se trata de una campaña que resulta además de lo más evocador y trae la imagen de Audrey Hepburn en uno y mil momentos de su vida y sus películas, a nuestro recuerdo.

Si la elegancia italiana te conquista el gusto y, tras él, la intención de vestirlo, toma nota de lo último de Giada, sus propuestas de primavera y verano, porque a buen seguro que te resultarán irresistibles...

Salir de la versión móvil