No hay armario que no tenga uno. Son una de las prendas más atemporales que existen, un clásico capaz de adaptarse a modas y superar tendencias. Hablamos del vaquero, los jeans, el denim. Lo que siglos atrás comenzó siendo una necesidad para buscadores de oro y ganaderos de Estados Unidos, se convirtió después en un auténtico modo de vida para muchas personas, pasando de ser un icono de rebeldía e inconformismo a la prenda fetiche de nombres como Marilyn Monroe o James Dean, inmortalizada incluso en célebres portadas como aquella realizada en noviembre de 1988 por Anna Wintour para Vogue USA.
Pocas prendas tienen tanta historia a sus espaldas y tantos seguidores a lo largo y ancho del mundo. Por ello no es de extrañar que sigan presentes temporada tras temporada y que marcas como GAS continúen sumando éxitos gracias a ellas. Entre las propuestas que nos muestra para este verano la firma italiana se encuentran chalecos de estilo hippy-chic con delicados encajes, blue jeans decorados con sutiles estampados florales, vaqueros tobilleros en blanco –una de las tendencias de esta temporada-, camisas estampadas con grandes lazadas al cuello y, por supuesto, chaquetas vaqueras en lavados claros, perfectas para combinar tanto con vestidos estivales como con shorts, una de las prendas imprescindibles de los veranos.
Hace más de cuarenta años que GAS apostó por el vaquero como símbolo de su identidad y desde entonces la casa no ha dejado de crecer, estando hoy presente en más de cincuenta y seis países. Las claves: sencillez, versatilidad y mucho denim. Que no falte.
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