Las propuestas de Gant para la próxima primavera son un por siempre jamás porque abrazan la clasicidad de la tradición en las fiestas y el vestir actualizándola y haciéndola rabiosamente atractiva. Y es que Gant nos lleva de boda.
La historia de esta campaña se inicia en el día previo al evento con los looks informales de quienes llegan al lugar del sí quiero para ir después a la etiqueta del día del enlace volviendo una vez más a la informalidad al día siguiente. Se trata de un repaso del armario de fondo a frontal pasando tanto por el asunto del vestir como por el de lucir complementos.
Nada hay tan seductor como la elegancia de las prendas de casual dress y Gant domina estos diseños del mismo modo que corta sastres perfectos para ellos y sensuales vestidos para ellas cuando pisa el terreno de la etiqueta. La paleta de color es suave y natural, tonos tierra, blancos y marinos dominan el evento.
Si quieres soñar una historia de amor que culmine en un por siempre jamás envuelto en tejido, Gant es en esta primavera tu aliado.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10