Que en G-Star sienten verdadera pasión por el denim raw –es decir, la tela vaquera en bruto– es un hecho incontestable. Que sus diseñadores experimentan, buscan con incesante entusiasmo posibilidades insólitas, horizontes inexplorados y combinaciones inesperadas, más que un hecho, es una filosofía de vida. Y que cada temporada nos atrapan con conceptos tan innovadores como los vaqueros en 3D es casi un ritual que esperamos con impaciencia.
Pues bien, esta primavera G-Star sobrepasa todos los límites del arte y la innovación con una colección sorprendente que nos muestra además todo el proceso de fabricación del tejido denim: The Art of RAW. Del algodón al hilo, del teñido a la urdimbre y la trama, de la idea al diseño… Una evolución fascinante que cuenta con un protagonista de excepción, The Skeleton Dog –el esqueleto de perro símbolo de la firma–, y la colaboración estelar de Skrillex, el célebre y joven vocalista y productor de música electrónica que no es sólo fan declarado de los vaqueros G-Star Elwood, sino también un pionero de la música digital que encaja a la perfección con la filosofía de la marca.
La nueva campaña primavera-verano 2013 –presentada hace apenas dos semanas– quiere celebrar con este impactante vídeo la pasión G-Star por la artesanía denim y sus posibilidades ilimitadas así como el arte de la experimentación con las RAW Art Series, colaboraciones que la marca realiza con artistas punteros como Skriller para dar a conocer los nuevos conceptos del denim moderno. Un RAW Talent capaz de desarrollar gran variedad de disciplinas, llenando estadios con su personal mezcla de sonidos dubstep, electro house y fidget.
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