Fred Perry no podría negarlo ni aunque quisiera: su ADN es británico hasta la médula. Es una de esas firmas en las que los orígenes tienen tal influencia que se reflejan casi al 100% en cada colección que sale a la luz. Y nos encanta, porque Fred Perry es lo que es y nunca defrauda: una marca perfecta para todos aquellos amantes de la moda british.
La colección Authentic de hombre de esta primavera verano 2015 es un claro homenaje a sus orígenes y su catálogo está compuesto por prendas y complementos clásicos sin muchos artificios pero redondos en sí mismos. Fred Perry hace un repaso a la cultura mod y busca en ella referencias que le otorguen a todas sus prendas ese aire inconfundible rebelde.
Esta nueva temporada aquellos que confíen en la marca para salir a la calle lucirán ropa de deporte clásica y prendas urbanas, cómodas y con un toque chic atemporal. Fred Perry vuelve la vista hasta los años 60 rescatando la estética de este movimiento y reinterpretando algunos looks tan icónicos como los compuestos por un jersey de cuadros con silueta ajustada o pantalones con detalles retro y corte sofisticado.
Los tonos lisos se combinan con algunos estampados de pequeños topos o el llamado Drake’s of London. Sin embargo, los que más licencias se permiten son algunos complementos como los pañuelos, para lucir junto con polos de entretiempo –una vez más, los protagonistas estrellas de la colección- o camisas Oxford para conseguir un look más formal.
Y para combinar y llevar todo lo necesario para salir a la calle nada mejor que mochilas de camuflaje o bolsas de hombro y mano que mezclan de forma elegante el ante y la piel. Fred Perry es auténtico se mire por donde se mire, y todos aquellos que confían en la firma, también.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10