Dicen en Frankies Bikinis que su encuentro creativo con Sydney Sweeney, que responde al nombre de Love Letters, es la colaboración perfecta para un verano de amor; un verano en bikini y bañador de aires lenceros y favorecedores, perfectos para gustar y gustarse.
Sydney Sweeney, un rostro más que popular para los amantes de las series, posa en esta campaña junto a Francesca Aiello, fundadora de Frankies Bikinis, juntas nos muestran una colección de bikinis y bañadores no exenta de romanticismo y diseñada para sentar de escándalo tanto a quienes tienen suficiente con una talla XS como a quienes llenan una XXL porque sus piezas están pensadas para adaptarse al cuerpo de la mujer, no para buscar el cuerpo perfecto que se adapte a ellas.
Volantes, encajes y bordados, negro lencero, blanco nupcial, estampados de labios y besos rosas... Así es la colección Love Letters de Frankies Bikinis y así nos la muestran juntas Francesca Aiello, responsable además de su diseño, y la actriz Sydney Sweeney, jugando ambas con la inspiración íntima y lencera que combina de escándalo con el aire romántico de todos los bikinis, triquinis y bañadores que nos proponen lucir el próximo verano.
Si esta colección te resulta tan atractiva como a nosotros, atenta a la web de Frankies Bikinis, su lanzamiento oficial tiene ya fecha: el 14 de marzo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6