Venimos días comentando la tendencia años 70 que se vislumbra en las colecciones de ropa y accesorios para la próxima primavera. Pero, quizá, la que más se aproxima, no, la que de verdad ha dado en el clavo es la de la diseñadora Carolina Herrera.
Sus diseños recrean diversos momentos del día protagonizados por mujeres fascinantes que tienen rostros por todos conocidos: el de Jacqueline Bisseet el de Jackie O., el de Charlotte Rampling… Hermosas, delicadas, estilosas, chic, inspiran una colección que muestra cómo ser elegantes con total naturalidad. De las escenas que estas musas podrían interpretar, Carolina Herrera se fija en las que recuerdan un verano al sol: baños en el mar, paseos en barca y fiestas en cubierta. El colmo de la sofisticación.
Las hechuras se transforman según el momento del día para el que están diseñadas: cuadradas y amplias por la mañana, volúmenes muy femeninos para el cocktail, vestidos ligeros para la noche. El fucsia, el blanco y el amarillo componen una paleta tan refrescante como singular que tiñe linos, algodones y sedas… Qué ganas de verano.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12