Una vez más es Karl Lagerfeld quien se esconde tras su siempre indiscreto y bien enfocado objetivo para mostrarnos las propuestas de Fendi, una firma italiana, de Roma, a la que no le faltan más que diez años para ser centenaria.
La campaña que nos ocupa, que es la que presenta las propuestas Fendi para la primavera y el verano, se ubica en un edificio de cristal y en un ambiente urbano y vanguardista que despierta, inevitablemente, nuestra curiosidad y hace sonreir a nuestro yo más cosmopolita.
Claro que Lagerfeld no está solo en la tarea de traer a Fendi a nuestros ojos, ha contado con la colaboración de Stephen Gan como director de arte y creativo de la campaña y Charlotte Stockdale como editora de moda y estilista.
Y así, con el equipo completo, no quedan más que las modelos: Lindsey Wixson y Binx Walton, dos bellísimas mujeres que ha sabido mostrar su belleza y la de las propuestas de Fendi, empezando por sus variados y deliciosos bolsos, en una suerte de equilibrio perfecto que las convierte en firmes candidatas a repetir presencia en próximas temporadas.
Nos gustan todos los bolsos, los grandes y las carteras de mano, los clásicos y los de soberbios estampados que nos atrapan en sus detalles; y nos gustan también las sandalias elevadas con la sofisticación en juego sobre un tacón fino y una vuelta de cierre al tobillo. Las gafas son también de carpricho y completan un conjunto de accesorios de manifiesta originalidad.
Hablar de Fendi es hacerlo de la calidad de materiales, de la artesanía del lujo, del mimo puesto en cada diseño, del esfuerzo en cada pieza y del tiempo, el que permanece condensado en 90 años de historia para avalar el paso al frente que da hoy la firma de la mano y creatividad de Karl Lagerfeld y Silvia Venturini Fendi.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11