Fay presenta una colección de líneas contemporáneas, pensada para la vida urbana de compromisos tanto de etiqueta y como de casual wear; se trata de una colección pensada para los hombres de hoy que gustan de la clásica elegancia italiana incluso en el vestir informal.
Tommaso Aquilano y Roberto Rimondi son los artífices de una colección, la de hombre y Fay, que es en sí misma un armario de fondo a frontal; en él conviven prendas de entretiempo como ligeras piezas acolchadas, trench, chaquetas, bomber e incluso chaquetones técnicos con otras de absoluto verano. En cuanto al color, mandan marino, beige, gris o camel pero no falta los destellos verdes, rojos, azules o amarillos propios de la primavera y el verano.
La inspiración de estas propuestas, además de estar en la propia línea de la casa, se encuentra también en el estilo más british que se suaviza sin renunciar a los cuadros escoceses y se suma a este armario elegante y funcional, de corte clásico, con un punto de atrevimiento y tendencias que van de la madurez a los gustos de corte más joven.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16