Etro es una firma de lujo y moda italiana que lleva triunfando desde su fundación en 1966 en Milán. Es una firma familiar que inició su andadura con Gerolamo Etro y continúa con la saga familiar: Kean Etro la dirige, su hermana Verónica, lleva la línea de mujer y su hijo mayor Jacob está a cargo de la división de textiles y el pequeño Hipólito se encarga de las finanzas.
Etro siempre se ha caracterizado por una sastrería y unos diseños de lujo, creados en unas telas exquisitas y con unos estampados audaces y caleidoscópicos: las señas de identidad de la Maison.
En esta ocasión el verano se presenta para Etro como un mundo lleno de color, vivacidad y estampados explosivos. Una línea profundamente conectada con el viaje, con el contacto con la naturaleza y con el deseo de libertad.
Postales que muestran a jóvenes viajeros que viven un verano despreocupado y lúdico; con unas ganas imparables de descubrir el mundo y disfrutarlo a tope. Imágenes en una playa virgen cerca del Océano Pacífico.
Las chicas lucen vestidos fluidos con estampados en fondos azules y amarillos y capas de colores con estampados de patchwork, los trajes informales de pantalones pitillo y americana también son una propuesta femenina. Tampoco podemos olvidarnos de los trajes de denim acompañados por blusas y camisolas coloridos y de flores. Para los hombres trajes de chaquetas con pequeños estampados geométricos y pantalones estrechos y cazadoras tipo bomber en tono negro, con bordados de flores.
Una colección llamativa, exuberante pero a la vez muy delicada para el verano de Etro. Una colección para contagiarnos de la diversión y la vida de la primavera de 2019.
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