Zimmermann da siempre el pistoletazo de salida a las ganas de verano. La firma australiana de lujo fue fundada por las hermanas Nicky y Simone Zimmermann, y se ha convertido desde su fundación en 1991, en un referente de moda relajada en el panorama internacional.
Este verano muestra triunfal unas prendas que son un auténtico objeto de deseo y que nos invitan a pensar en verano y playa. La modelo Olivia Vinten es la protagonista absoluta de esta colección, y posa espectacular en playas paradisiacas y entornos verdes.
La rubia modelo luce espectaculares vestidos estampados con aires bohemios y escotes vertiginosos. El blanco también es uno de los colores estrella del verano; los vestidos claros con telas bordadas y mangas abullonadas, son otra propuesta para el periodo estival. Nada hace que resaltemos nuestro bronceado como un vestido blanco.
Un punto y aparte son las prendas de baño: bañadores de escotes de vértigo y nudos en la cintura, biquinis con diseños asimétricos y hombros al aire. Todas las propuestas apuestan por estampados animal print o por contrastes de colores intensos.
Las imágenes invitan a soñar con el verano, a chapuzones en la playa, a paseos en bicicleta por entornos naturales. Las prendas de Zimmermann nos invitan a ello porque sus propuestas son frescas, cómodas y favorecedoras.
Esta firma siempre llama al verano, a lucir piel, a vestirse con el justo punto de sensualidad sin perder la elegancia. Unas propuestas juveniles y con un punto bohemio que nos permiten vestirnos para un día de trabajo, un paseo por la ciudad o una maleta perfecta para las vacaciones veraniegas.
Si aún no tenías ganas de verano, Zimmermann ha llegado para hacerte pensar en salir de la asfixiante sensación de confinamiento que vivimos en la ciudad y pensar en libertad y sol.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9