Esprit es siempre una apuesta segura y no solo por su estilo contemporáneo, sino también porque sus diseños anteponen la belleza del cuerpo femenino y su comodidad a la propia creatividad de cada una de sus prendas; sus bikinis y bañadores son de los que sientan bien a todas las mujeres y sus diseños también; en sus propuestas de primavera, verano, playa y piscina mandan los tonos lisos, el eterno marino y el favorecedor rojo coral, las clásicas rayas marineras (en azul marino y blanco o en rojo y blanco) y los estampados suaves y en tonos azul mar.
En cuanto a las formas y cortes: escotes palabra de honor, tirantes al hombro o al cuello cuando no dobles, braguitas altas y bajas... y siempre en diseños románticos y de aire vintage, de los que hacen fondo de armario, de los que nunca te cansas de vestir.
Si eres de las que busca tanto la belleza como la comodidad y sobre todo de las que quiere que el bikini o el bañador dure más de una temporada por su diseño y también por su calidad, tenlo claro, Esprit te interesa.
+
Diseño: Esprit
Fotografía: Markus Pritzi
Dirección creativa: Nina Zywietz
Modelo: Tess Hellfeuer
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14