Steven Meisel inmortaliza a Mariacarla Boscono envuelta en piezas ligeras y femeninas pintadas en tonos vivos y sugerentes, propios del tiempo cálido de la primavera y el verano y es que la colección que presenta esta campaña pretende ser un puente entre el verano de Dolce & Gabbana y su invierno; si nos fijamos en los detalles descubrimos un recorrido atrevido, llamativo y sorprendente a través de los jardines sicilianos, los parterres y las antiguas mayólicas de Caltagirone.
Sandalias de charol empedradas, shorts de popelina, vestidos (algunos vaporosos, otros ajustados, unos de chifón, otros con brocados...), cuñas que parecen alpargatas y se cierran envolviendo el tobillo sino la pierna más allá de él, bikinis de triángulo, bolsos en piel de becerro con el logo DG como gran protagonista, camisas de sarga... Mariacarla Boscono deslumbra luciendo estas vaporosas prendas de Dolce & Gabbana como seguramente querrás deslumbrar tú este verano en tu playa o tu piscina...
Visita la galería de imágenes que abre esta noticia y disfruta a un tiempo y a la vez de la belleza de Mariacarla Boscono, del arte de Steven Meisel y el espectacular diseño de Dolce & Gabbana.
+
Diseño: Dolce & Gabbana
Campaña: Dolce & Gabbana Maiolica 2023
Fotografía: Steven Meisel
Dirección de arte: Fabien Baron
Estilismo: Karl Templer
Peluquería: Guido Palau
Maquillaje: Pat McGrath
Modelo: Mariacarla Boscono
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9