Con la combinación perfecta de una actitud híbrida entre lo metropolitano y lo deportivo, Zegna lanza una colección para la primavera-verano 2016 basada en una sastrería urbana y sofisticada. Una colección dispuesta a romper moldes, llena de aires de libertad con tendencia a cambiar las reglas. El reportaje fotográfico expresa muy bien esta intención, mostrando siempre a un hombre Zegna que se distingue entre una multitud uniformada.
Fiel a su estilo, Ermenegildo lanza la colección “Sé tu propio estilo”, donde destacan colores brillantes, piezas innovadoras de Techmerino y una actitud sport que destaca entre la multitud. El Techmerino es un tejido que ha sido especialmente desarrollado para Zegna Sport mediante un innovador proceso que ofrece como resultado un hilo finísimo y suave al tacto. El confort térmico se debe a las propiedades exclusivas de la lana Merino, sometida a un tratamiento especial que confiere a las prendas la posibilidad de regular la temperatura de forma natural y ayudar a la adaptación del cuerpo a los cambios meteorológicos, manteniendo a la vez la transpirabilidad de las telas, gracias a la composición natural de sus fibras y todo ello sin perder un ápice de diseño y elegancia.
Una colección para un hombre urbano, una colección casual pero con una sastrería tan perfecta que permite utilizar los looks para eventos más formales. Pero incluso los trajes tienen un toque desenfadado y suavizan la rigidez de los tonos oscuros y el chaleco con camisas con estampados y corbatas en colores vibrantes; y le dan el toque deportivo incorporando los sneakers como calzado, los playeros blancos de siempre pueden ahora combinarse con trajes de chaqueta, un aire informal pero sin restar elegancia. Comodidad y estilo no tienen que estar reñidos.
En esta colección aparecen muchos toques marineros: rayas horizontales en azul marino y blanco en las camisetas, rayas verticales en los mismos tonos en americanas, que se combinan con pantalones blancos o contrastando con rojos. También son destacables los outfits completos en paletas de azules y el uso del gris en chaquetas, pantalones y jerséis de pico. Y un toque más arriesgado con el uso del rojo vivo en pantalones y deportivas a juego o dando pinceladas de color a conjuntos más monocromáticos. Todas las prendas son muy versátiles y combinables entre sí, para crear distintos looks casual o más formales pero siempre muy urbanos y elegantes. La distinción y la singularidad del hombre Zegna para el 2016.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10