Y tienes el dominio sobre el arte del cuerpo. Este es el resumen principal de la firma Eres, en la que el profundo conocimiento y el dominio de la técnica del corte y los tejidos son más que necesarios para poder hacer colecciones perfectas. Un trabajo meticuloso que hace de sus trajes de baño y sus prendas de lencería auténticas joyas de moda en las que la funcionalidad y la comodidad pasan a ser algo más que dos características agradables.
Para esta marca cualquier tipo de pieza debe respetar, ante todo, la feminidad. Así lo hace ver en su última colección para este verano, donde la estructura del cuerpo y el realzamiento de las formas quedan patentes en cada una de sus creaciones. Todo ello con un escondido trabajo minucioso que hace que cualquiera de sus modelos sea apto para todas las mujeres, adaptándose a cualquier morfología de manera elegante y sofisticada. Algo tan simple que, debido al contrarreloj de las tendencias, hoy día supone un tesoro muy preciado dificil de encontrar.
Para ello se hacen valer de líneas deportivas, sin rellenos ni ballenas, para que cada una de las prendas se amolde a su dueña, rescatando el lado más enérgico de la temporada con colores vibrantes y vitamínicos que, sin duda alguna, ofrecen lo que cada mujer necesita… Sentirse bien. Ser como verdaderamente es.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9