Eres sofisticada y elegante, cómoda y deportiva, atrevida, intrépida, quizá incluso un poco surfer... eres una y eres muchas porque depende del día, el momento y la intención, de las ganas, los anhelos y las circunstancias y cada una de ellas eres tú, eres mar...
Y como en ERES te conocen y saben de tus querencias variadas han diseñado una colección que satisfará todos los gustos y los gustos de todas: bañadores de corte deportivo, cómodos y libres de riesgo alguno de lucimiento indeseado; también sofisticados, seductores y elegantes para que te vean y para lucirte, para sentirte en toda tu belleza; y los irrenunciables bikinis de la playa y el verano, al cuello, hombros o libres de todo tirante -o de todo sin más, llegado el caso...- con braguitas al caer justo y necesario sobre cada cadera.
Los colores van también para gustos, azules, verdes, aguamarina y fucsias o rojos para quienes quieren vida, luz, brillo y color, paleta de beige en elegantes estampados con toques y remates en negro o negro entero para la sofisticación y la elegancia; y gris para los estilos más deportivos.
Una colección pensada pensada y creada para el cuerpo femenino por Delafosse, directora artística de ERES desde 2007; afrontó entonces el reto de continuar y engrandecer una trayectoria de 40 años de baño e interior, su éxito, con más de 500 boutiques ERES en el mundo a día de hoy, es innegable y se basa en una conjunción que no dejaba lugar a la duda: el savoir fairè de la firma, su mimo al cuerpo femenino cuidando cada corte, cada detalle, cada tejido... y la visión gráfica y futurista de la creatividad de Delafosse.
Si ERES mar... ERES es para ti.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9